Avisar de contenido inadecuado

El cumpleaños de mi hermano.

{
}

El 10 de noviembre tendrá siempre un toque especial para mi; es el día del cumpleaños de mi hermano. A pesar de la cercanía, no tengo claro cuantos años cumple y aunque sé que es algo que no habla muy bien de mi... la verdad es que tampoco me preocupa mucho, finalmente es mayor que yo y eso alimenta mi ego.

Mi hermano, mejor conocido como Juanca, vive en otra ciudad, en un mundo que, a veces, no entiendo ni comparto...tampoco tengo claro cómo y cuándo cambio el rumbo.

No imagino nada de mi vida sin mis hermanos, ellos que son tan diferentes, forman parte de un mundo que conservo intacto y en ese lugar donde se guardan las cosas que uno quiere.

Siempre callado y aparentemente ajeno al mundo real, Juanca, estaba sin estar...

A pesar del tiempo y la distancia, él sigue bajo los mismos esquemas... comiendo en exceso y criticando a quien lo hace, sufriendo en  cada partido de fútbol de las Chivas, checando la nota roja de los diarios y buscando, muy a su manera enterarse de la vida de los otros.

Cuando eramos niños me cuidaba como sé que sólo te puede cuidar un hermano y ya de grandes, me enseñó que cualquier circunstancia que pudiera causarme dolor la olvidaría con el tiempo y que sería más fácil con él a mi lado.

Era y es un niño noble, sé que hay cosas que le costaron más trabajo y por eso tendrá siempre un lugar especial en mucha gente.

No hay una sola corrida de toros en la que no tenga presente a mi hermano y sus sueños de ser torero, las imágenes en mi mente de sus capotazos a Yoyo no se irán nunca...

Tampoco se irá mi cariño, que cada 10 de noviembre sólo se confirma y me demuestra que lo mejor de mi vida siempre ha estado conmigo.

{
}
{
}

Comentarios El cumpleaños de mi hermano.

Hola hermosa. Feliz cumple a tu hermano. siempre que escribes de tu familia uno se siente afortunado de conocerte. Abrazos a todos y yo ya sabes desde donde escribo y cuando ande de vuelta en el DF te llamaré y comentaremos el triunfo de la máquina. Besos.
Ruben 10/11/2008 a las 17:30
MUY BONITO. ESCRIBES LINDO.
VICTORIA 10/11/2008 a las 17:34
un fuerte abrazo a tu hermano y otro para ti , cielo.
HASTA ME PUSE TRISTE. ES UN POST LLENO DE SENTIMIENTO Y BUENA VIBRA. FELICIDADES A JUANCA Y A TI TAMBIEN POR EXPRESARTE CON TANTO CARIÑO DE LAS PERSONAS QUE AMA. BESOS Y HAY QUE PLATICAR YAAA.
NICOLE 10/11/2008 a las 22:30
CC:
Me encantó lo que escribiste de Juanca.  En efecto, hay imágenes que no se borran. Y amé el barquito de papel. Cuando Pao llegó a mi vida, era la canción que le cantaba para dormirla.
Ojalá y Juanca llegue a leer tu blog. En cuanto a mi, sabes que estoy aquí.
Te quiero hasta las estrellas. En cuanto al "timbón" de mi hermano, sabes todo lo que nos quiere, porque siempre está sin estar.
Lucy Lucy 10/11/2008 a las 23:30
CYN BARQUITO DE PAPEL ES UNA CANCIÓN QUE ME TRAE A LA MENTE MUCHAS COSAS . TU HERMANO DEBE SENTIRSE ORGULLOSO DE LO QUE LE ESCRIBES. OJALA SE ME HAGA VERTE PRONTO.
SIGUE ESCRIBIENDO.
Alfredo 12/11/2008 a las 03:28
LINDA. ESTA PADRE EL POST PARA TU HERMANO. TE MANDO BESOS Y YA SABES QUE SE TE QUIERE UN BUEN.
RODRIGO 13/11/2008 a las 17:12
felicidades a tu hermano. el del video parece tu sobrinito. besos.
Mònica 13/11/2008 a las 20:17
FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLE :-D
maru maru 16/08/2010 a las 04:13
son lindas las fraces y la
dalia dalia 24/11/2010 a las 18:21
le deseo feliz cumple a mi hermano  menor  y que los cumpla  junto com su familia  son los deseo de daliamaria velez zambrano 
dalia dalia 24/11/2010 a las 18:24
feliz cumpleaños hermanito de mi alma te deseo lo mejor de esta vida para vos que te mereces todo:) te ama ..tu hermana mayor..
PAOLA MARTINES PAOLA MARTINES 29/07/2011 a las 16:00
LA VERDAD NO ME GUSTO MUNCHO ESE POEMA
NAHIR NAHIR 01/05/2012 a las 03:18

Deja tu comentario El cumpleaños de mi hermano.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre